Los Organizadores del Evento determinan las pautas de reembolso. Si el Organizador del Evento cambia el estado de un evento (incluidas las cancelaciones o los cambios de fecha del evento), le enviaremos una notificación explicando sus opciones. Puedes solicitar la devolución hasta 48 horas antes del evento.
Según el tipo de boleto que compró, puede solicitar un reembolso elegible de varias maneras. Lea atentamente la siguiente información:
Will Call
Póngase en contacto con Fan Support con su solicitud e incluya lo siguiente:
- Nombre del titular de la tarjeta
- Número de orden
- Fotografías de los boletos con NULO escrito con marcador negro en el anverso y reverso. Rasgue el boleto para que el código de barras se rompa por la mitad. No uses tijeras.
Boletos comprados en Taquillas o Centros Ticketmaster
Presenta las entradas originales, sin enmiendas ni alteraciones, en la Taquilla o Centro Ticketmaster donde compraste las entradas.
Si se acepta, recibirá el reembolso dentro de los 90 días calendario posteriores a la aprobación.
Boleto Digital o Ticketfast
Después de recibir la notificación de que sus boletos son elegibles para un reembolso, siga las instrucciones en ese correo electrónico o comuníquese con Fan Support con su solicitud.
Una vez que los fondos hayan sido aprobados y recibidos del Organizador del Evento, procesaremos su reembolso al método de pago original utilizado en el momento de la compra, generalmente dentro de los 30 días.