Contacta con nosotros

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

    Entendemos que cuando necesita ayuda, lo último que desea es una respuesta automática. Sin embargo, esta es la forma más rápida en que podemos ayudarlo, ya que priorizamos todos los contactos por tema y fecha del evento, así que no se asuste, ¡nos comunicaremos con usted antes del concierto!

     

    ¿Necesita ayuda con un pedido existente en su cuenta de Ticketmaster?

    Si tiene boletos con nosotros, puede contactarnos directamente desde su pedido.

    Simplemente haga clic en el botón a continuación, seleccione el evento sobre el que desea hablar con nosotros, desplácese hacia abajo y presione el botón "¿Necesita ayuda con este pedido?".

     

    ¿Necesitas ayuda pero no tienes boletos en tu cuenta?

    Algunos boletos no son visibles en su cuenta. Si tiene una pregunta para nosotros que no se relacione con un pedido que se encuentra actualmente en su cuenta, puede comunicarse con nosotros a través de este formulario.

     

    Necesito ayuda, estoy en un centro Ticketmaster

    Si se encuentra en un Centro Ticketmaster y necesita ayuda, por favor comuníquese con nosotros a través de este formulario.

     

    Redes sociales

    Escríbenos a través de Facebook en @TicketmasterMexico, vía Twitter en @ServicioTM