La Transferencia de Entradas permite enviar entradas a amigos y familiares. Puedes usar la Transferencia de Entradas para enviar algunas o todas tus entradas de tu cuenta de Ticketmaster a otros de manera segura, permitiendo que todos entren al evento con su propia entrada.
¿Cómo funciona la transferencia de entradas?
Cuando transfieres entradas a otro fan y las aceptan, el destinatario recibe un nuevo código de barras que solo ellos pueden usar. Las entradas en la cuenta del remitente ya no serán válidas para ingresar.
Para transferir tus entradas, sigue estos pasos:
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Abre la aplicación de Ticketmaster e inicia sesión en tu cuenta.
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Encuentra tu pedido en Mis Eventos.
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Toca Transferir. Si recibes un mensaje que indica que el Organizador del Evento no ha activado la transferencia, tus entradas no son elegibles para la transferencia.
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Recibirás un mensaje de texto con un código de un solo uso para verificar tu identidad. Escribe el código y selecciona Confirmar. Visita “Información importante sobre la autentificación”
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Selecciona las entradas que deseas transferir y toca Transferir a.
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Ingresa la información de tu destinatario, incluyendo su número de móvil o dirección de correo electrónico; también puedes agregar una nota. Si ingresas un número móvil, aparecerá un enlace para reclamar la entrada con un mensaje de texto prescrito; solo presiona enviar y se enviará a tu destinatario. Si ingresas una dirección de correo electrónico, un enlace para reclamar la entrada se enviará a tu destinatario por correo.
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Toca Transferir Boletos.Inicia sesión en Mi Cuenta.
- Encuentra tu pedido en la sección Mis Entradas.
- Haz clic en Transferir Boletos. Si recibes un mensaje que indica que el Organizador del Evento no ha activado la transferencia, tus entradas no son elegibles para la transferencia.
- Recibirás un mensaje de texto con un código de un solo uso para verificar tu identidad. Escribe ese código y selecciona Confirmar. Visita “Información importante sobre la autentificación”
- Selecciona las entradas que deseas transferir y haz clic en Continuar.
- Ingresa la información de tu destinatario, incluyendo su dirección de correo electrónico; también puedes agregar una nota.
- Haz clic en Enviar.
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Visita "¿Cómo acepto entradas transferidas?", para más información sobre cómo aceptar entradas transferidas. .
¿Cómo sé si las entradas han sido aceptadas?
Una vez que envíes una entrada, verás lo siguiente:
- Esperando aceptar o Enviado, lo que significa que tus amigos aún no han aceptado las entradas transferidas; recuérdales que revisen su correo electrónico o mensajes de texto para la invitación de transferencia.
- Aceptado por o Reclamada, lo que significa que la transferencia ha sido exitosa.
¿Cómo transfiero servicios/productos que no sean boletos?
Si el Organizador del Evento activa la transferencia de servicios/productos adicionales además de los boletos, puedes iniciar el proceso de transferencia desde nuestra cuenta de Ticketmaster.
Para transferir artículos adicionales (o extras) elegibles, sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de Ticketmaster en Ticketmaster.com.mx.
- Encuentra tu compra en la sección Mis entradas.
- En la sección Mis extras, haga clic en el botón Transferir.
- Selecciona el artículo que quieres transferir. Si un artículo está en gris (no activo), no es elegible para la transferencia.
- Introduce los datos del destinatario e incluye (o agrega) un mensaje opcional.
- Una vez que hayas revisado tu información, haz clic en Confirmar.
- Si quieres transferir otro artículo, haz clic en Transferir otro extra.
Los artículos transferidos se mostrarán en tu cuenta como enviados. Una vez que el destinatario los haya aceptado, recibirás una confirmación por correo electrónico. Después de una transferencia exitosa, el artículo en tu cuenta ya no es válido para su uso desde tu cuenta de Ticketmaster.
¿Es gratuito transferir boletos?
Ticketmaster nunca cobrará una tarifa por un cambio de nombre o por transferir boletos de eventos.
¿Puedo transferir boletos para cualquier evento?
Puedes usar la Transferencia de Boletos para la mayoría de los eventos, aunque algunos tienen reglas y restricciones. Puedes encontrar las opciones disponibles para tu evento en tu correo de confirmación o en el sitio oficial del lugar. Si la Transferencia de Boletos no es elegible, recibirás un mensaje indicando que el Organizador del Evento no ha activado la función al seleccionar el botón de transferencia.
La opción puede no estar disponible por una de las siguientes razones:
- El lugar no ofrece Transferencia de Boletos aún (estamos trabajando en ello).
- El artista o el lugar desactivaron la Transferencia de Boletos para ese evento/sección.
- El evento fue cancelado (los compradores de boletos reciben un reembolso automático).
- El evento ya ha ocurrido.
- Los boletos fueron comprados por teléfono.
¿Tengo que transferir todos mis boletos?
No, puedes transferir algunos o todos tus boletos.
¿Puedo transferir el estacionamiento que compré para mi evento?
Para verificar si tu estacionamiento es elegible para transferencia, ve a tu compra en tu cuenta. Si vez un mensaje indicando que el Organizador del Evento no ha activado la transferencia, la transferencia de estacionamiento no está disponible.
El TicketProtector no elegible para transferencia.
¿La persona a la que transfiero boletos necesita una cuenta de Ticketmaster?
Sí, pero si no tiene una, solo toma unos segundos crear una cuenta de Ticketmaster.
Si ya tiene una cuenta, usa la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Ticketmaster para la Transferencia de Boletos; así les será más fácil aceptar los boletos. Visita la sección de Preguntas Frecuentes sobre cómo crear una cuenta de Ticketmaster para más información.
¿Puedo transferir boletos que me fueron transferidos a mí?
Sí, una vez que aceptes los boletos, son todos tuyos. Si no puedes usarlos y la función de transferencia de boletos sigue disponible, simplemente transfiérelos a otra persona.
¿Puedo transferir mis boletos antes de que me sean entregados?
Sí, si tu evento es elegible para la Transferencia de Boletos, estás listo para hacerlo, incluso si tus boletos aún no te han sido entregados.
¿Solo puedo transferir boletos de eventos?
Otros servicios/productos también pueden ser elegibles para transferencia. Para averiguarlo, ve a tu pedido en tu cuenta. Si recibes un mensaje que indica que el Organizador del Evento no ha activado la transferencia, los traslados de estacionamiento no están disponibles y tu artículo no es elegible para transferencia.
El Ticket Protector originalmente comprado o incluido con el boleto no estransferible y no se aplicará a los boletos transferidos.