Tratándose de eventos pospuestos se respetarán los boletos y lugares para los eventos reprogramados. En caso de que la persona no desee asistir al evento pospuesto podrá enviar una comunicación electrónica a Ticketmaster por medio del botón de ayuda localizado dentro de su cuenta Ticketmaster solicitando el reembolso, incluyendo el nombre del titular de la tarjeta con la que efectuaste la compra, tu número de referencia adjuntando una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso, a lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos. El proceso de BOLETO ROTO y NULO solo es para boletos físicos (WILL CALL), si tu método de entrega de boleto fue Ticketfast y Boleto Digital no es necesario enviar el boleto. El reembolso se llevará a cabo, por el valor nominal del boleto, durante los 30 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud y además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias.
Por su parte, para las compras efectuadas en la taquilla o Centros Ticketmaster, el reembolso procede dentro de los 90 días naturales de la fecha en que se da a conocer la posposición del evento, para lo cual deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el lugar donde efectuó la compra. Los cargos por servicio aplican a cada boleto o acceso adquirido, y los cargos por entrega de boletos o envío de acceso aplican a cada transacción realizada a través de Ticketmaster, independientemente de la forma de pago, mismos que son reembolsables.