¡Aceptar entradas es fácil! Sigue estos pasos y tendrás tus boletos en un abrir y cerrar de ojos:
-
- Inicie sesión en Mi cuenta con la misma dirección de correo electrónico que utilizó el remitente.
- En Próximos eventos, seleccione la flecha desplegable.
- Haz clic en Ver para ver los detalles de las entradas para el espectáculo.
- Haga clic en Aceptar ticket(s).
Si la lista dentro del menú desplegable no muestra los boletos transferidos, consulte las pestañas de correo electrónico o texto para obtener más instrucciones.
-
- Haz clic en el enlace Aceptar entradas desde tu correo electrónico.
- Inicia sesión o crea una nueva cuenta: asegúrate de usar el mismo correo electrónico para tu cuenta al cual le fueron enviados los boletos.
- Para ver tus boletos, selecciona ver Proximos Eventos o ve a Mis eventos en la aplicación.
Una vez que acepte el boleto, el remitente recibirá una notificación que le informara que la transferencia de boletos se ha realizado correctamente.
Por tu propia seguridad, es una buena idea conocer y confiar en la persona a la que le transfieres los boletos.
¿Cómo acepto mis entradas si he perdido el correo electrónico?
Pídele al remitente que cancele la transferencia original e inicie una nueva transferencia de billete.
¿Aún no los encuentras? Busca tu correo electrónico utilizando el término transferencia o el artista o evento.
¿Cómo puedo encontrar mis entradas aceptadas si no puedo verlas en Mi cuenta?
¿Tienes otra cuenta de Ticketmaster? Es posible que sus boletos estén allí, compruébelo primero. O es posible que tus boletos estén en una cuenta que tengas en el sitio o aplicación oficial del equipo o lugar, separada de tu cuenta de Ticketmaster.
Si estás buscando una transferencia de entradas desde otro país, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta en el sitio de Ticketmaster de ese país.
Recibí un error al hacer clic en el botón Aceptar. ¿Qué debo hacer?
Para evitar errores, pruebe estos consejos:
- Apague su VPN, Apple Private Relay y otros servidores proxy cuando acepte boletos.
- Si has iniciado sesión en varios dispositivos, navegadores o pestañas, o si intentas aceptar mientras usas una red wifi pública, es posible que te encuentres con algunos errores. Asegúrate de borrar el historial y las cookies e inténtalo de nuevo.
Si sigues sin poder aceptar la transferencia, pídele al remitente que cancele la transferencia original e inicie una nueva transferencia de billetes.
Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con Soporte al Fan.