Si se aprueban los reembolsos y se recibieron los fondos del Organizador del evento, emitiremos un reembolso al método de pago original utilizado en el momento de la compra, generalmente dentro de los 30 días. No podemos emitir un reembolso a una tarjeta de crédito o débito diferente (incluidas las solicitudes realizadas a través de la opción de autoservicio).
El número de tarjeta ha cambiado
Si el número de su tarjeta de crédito o tarjeta de débito ha cambiado pero es para la misma cuenta bancaria, el reembolso se procesará en esa cuenta. Un representante de Fan Support se comunicará con usted si detectamos que hay un problema al procesar su reembolso.
La cuenta bancaria fue cerrada
Consulte con su institución bancaria o compañía de tarjeta de crédito para hacer arreglos con ellos sobre la recepción de sus fondos.
Lo mismo se aplica a los boletos comprados con una tarjeta de regalo. Los reembolsos deben devolverse al método de pago original utilizado en el momento de la compra.
Para encontrar el saldo de reembolso de su tarjeta de regalo en su cuenta en línea, siga estos pasos:
Tarjeta de regalo Ticketmaster
- Inicie sesión en su Mi cuenta.
- Seleccione Mi cuenta.
- Haz clic en Crédito y Códigos.
- Seleccione Saldo de tarjeta de regalo e ingrese su número de tarjeta de regalo y PIN.
Tarjeta de regalo que no es Ticketmaster (Visa, MC, etc.)
Póngase en contacto con el emisor de la tarjeta de regalo (que se encuentra en el reverso de la tarjeta de regalo). Consulte nuestra Política de compra para obtener más información.