¿Qué es Ticketprotector?
Es un servicio extendido de Ticketmaster que consiste en la devolución del valor nominal del precio del o de los boletos, así como el cargo por servicio y gastos de envío, en su caso, cuando se presente con anterioridad a la fecha de celebración del evento alguno de los supuestos de inasistencia descritos en los Términos y Condiciones y que esté directamente asociada a la causa de inasistencia al evento.
¿Cómo funciona?
Adquiere este servicio durante la compra de tus boletos en el canal online. Asegúrate de proteger cada uno de tus boletos, agregándoles su propio Ticketprotector.
Si no puedes asistir por alguna de las razones descritas en los Términos y Condiciones, notifícanos a través del formato de Solicitud de Devolución mostrado más abajo, a partir de que suceda el supuesto de inasistencia y hasta 72 horas después de la celebración del evento, indicando la causa de la inasistencia y acompañando los requisitos de devolución establecidos en los términos y condiciones.
Recibe la devolución de tu boleto más cargos por servicio y envío en la cuenta con la que efectuaste tu compra.
¿Qué protege?
La devolución procede por el total del monto pagado por boleto (incluye precio del boleto, cargo por servicio y en su caso, gastos de envío), cuando la compra sea inferior a la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) y cuando el monto de la compra por boleto (incluido el precio del boleto, cargo por servicio y gastos de envío, en su caso) supere la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), la devolución será hasta la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), independientemente de la cantidad total pagada.
La devolución en cada caso aplica por cada boleto que no haya sido utilizado por el Titular o sus familiares en primer grado* por las causas de inasistencia señaladas en estos términos y condiciones. En ningún caso, incluye gasto como pueden ser traslados, hospedajes, servicios médicos o cualquier otro. La devolución se hará directamente a la tarjeta bancaria con la que se hizo la compra.
*Por familiar del titular en primer grado se entiende esposa o concubina, hijos, padre, madre.
¿Cómo comprar?
Si deseas adquirir tus boletos a través de la página web de Ticketmaster y el evento cuenta con el servicio Ticketprotector, asegúrate que la casilla esté seleccionada y la cantidad de Ticketprotectors corresponda al número de boletos a proteger, para que se agregue y cargue directamente al total de tu compra. El precio final aparecerá antes del pago.
Si vas a realizar la compra de tus boletos a través de Centros Ticketmaster o taquilla, asegúrate de mencionarle a tu operador que deseas adquirir el servicio Ticketprotector.
CONOCE MÁS acerca de los términos y condiciones del servicio Ticketprotector