¿Qué es Ticketprotector?
Es un servicio extendido de Ticketmaster que consiste en la devolución del valor nominal del precio del o de los boleto(s), así como el cargo por servicio y gastos de envío en su caso, cuando se presente con anterioridad a la fecha de celebración del evento alguno de los supuestos de inasistencia descritos en los Términos y Condiciones que ocurra antes de la fecha del evento y que esté directamente asociado con la causa de la inasistencia al evento.
¿Cómo funciona?
Puede comprar Ticketprotector durante el pago.
Si no puede asistir por alguno de los motivos descritos en los Términos y Condiciones, comuníquese con Soporte al Fan y proporcione este formulario de solicitud de reembolso.
Su solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Envíe el formulario entre la fecha de no asistencia y hasta 72 horas después de la realización del evento.
- Indicar la causa de la ausencia y acompañar los requisitos de devolución establecidos en los Términos y Condiciones.
Recibe la devolución de tu boleto más cargos por servicio y envío en la cuenta con la que efectuaste tu compra.
¿Qué está protegido?
La devolución procede por el total del monto pagado por boleto (incluye precio del boleto, cargo por servicio y en su caso, gastos de envío), cuando la compra sea menor a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.). Si el monto de la compra por boleto (incluido el precio del boleto, cargo por servicio y gastos de envío, en su caso) supere la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), la devolución será hasta la cantidad de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.), independientemente de la cantidad total pagada.
La devolución en cada caso aplica por cada boleto que no haya sido utilizado por el Titular o sus familiares en primer grado (por familiar del titular en primer grado se entiende esposa o concubina, hijos, padre o madre) por los motivos de no asistencia indicados en estos Términos y Condiciones. No incluye gastos de traslados, hospedajes, servicios médicos o cualquier otro. La devolución se hará directamente a la tarjeta bancaria con la que se hizo la compra.
¿Cómo compro Ticketprotector?
Si se ofrece Ticketprotector para el evento, seleccione la casilla y el número de Ticketprotectors corresponde al número de entradas. El número debe reflejarse en el precio total que aparece antes del pago.
Si vas a comprar tus entradas a través de Centros Ticketmaster o en taquilla, asegúrate de mencionar a tu operador que deseas adquirir el servicio Ticketprotector.
Visita los Términos y Condiciones del servicio Ticketprotector para obtener más información.