Los boletos para personas con discapacidad se pueden comprar en línea directamente desde el mapa interactivo del evento.
Cuando ordenes boletos en línea, haz clic en el icono de "PERSONAS CON DISCAPACIDAD" en la página de compra y se te proporcionará información de cómo proceder para comprar tus boletos.
Por favor tenga en cuenta que la disponibilidad y cantidad de boletos para personas con discapacidad varían según el tipo de evento y el lugar y/o inmueble; de hecho, algunos inmuebles pueden llegar a vender los boletos para personas con discapacidad únicamente en su taquilla.
Le recordamos que Ticketmaster no es el promotor del evento ni dueño o poseedor del inmueble, por lo que no podemos garantizar que los boletos para personas con discapacidad estén disponibles en todos los eventos que se venden en nuestros canales de venta. Ticketmaster únicamente distribuye y comercializa boletos de manera automatizada para diversos eventos por lo que todo lo relativo a la organización del evento incluyendo sin limitar la distribución, precio, disponibilidad, aforo, medidas de acceso y/o seguridad etc. son responsabilidad exclusiva del promotor y/o del inmueble.
Si necesita boletos para personas con discapacidad y no se reflejan en el mapa interactivo del evento, le sugerimos comunicarse directamente con el lugar y/o inmueble donde se llevará a cabo el evento para verificar la disponibilidad de boletos y que se ajusten a sus necesidades. .
¿Puedo comprar boletos para personas con discapacidad si no estoy discapacitado?
No, los boletos para personas con discapacidad están reservados únicamente para asistentes con discapacidad y sus acompañantes. Los asistentes que abusen de esta política podrían ver cancelados sus boletos.
Si compró boletos para personas con discapacidad por error, comuníquese con Servicio al Cliente.