Para mejorar tu experiencia y luchar contra la tecnología maliciosa, te pedimos que verifiques tu correo electrónico y número de teléfono como una capa adicional de protección contra bots y otros abusos. Al enviar un código directamente a tu correo electrónico y teléfono móvil, disminuimos la oportunidad de que usuarios sospechosos creen cuentas en Ticketmaster.
Tu cuenta en Ticketmaster no se crea hasta que verifiques tanto tu dirección de correo electrónico como tu número de teléfono.
Verificando tu cuenta
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- Cuando creas una cuenta o agregas un correo a una cuenta existente, te pediremos que proporciones un correo que poseas.
- A veces, puede tardar unos minutos en llegar el correo con tu código de un solo uso a tu bandeja de entrada.
- Regresa a tu pantalla de verificación e ingresa el código para continuar.
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- Cuando creas una cuenta o agregas un número de teléfono a una cuenta existente, te pediremos que proporciones un número que reciba mensajes de texto o SMS.
- A veces, puede tardar unos minutos en llegar el mensaje de texto con tu código de un solo uso a tu teléfono.
- Regresa a tu pantalla de verificación e ingresa el código para continuar.
Usando tu código
Usando tu código
Tu código de verificación es único. Cambia cada vez que verifiques una nueva dirección de correo electrónico o número de teléfono y cuando solicites un nuevo código.
¿Qué debo hacer si mi código de verificación ha expirado?
Si tu código de verificación ha expirado, puedes solicitar un nuevo código desde la pantalla de verificación.
¿Qué debo hacer si no he recibido un correo electrónico o mensaje de texto con mi código de verificación?
Puedes solicitar un nuevo código desde la pantalla de verificación. Si aún tienes problemas, prueba estos consejos útiles:
Correo electrónico
- Verifica la ortografía de tu correo y asegúrate de haber ingresado correctamente tu número de teléfono.
- Revisa tus carpetas de correo no deseado y spam.
- Busca en tu bandeja de entrada un correo de Ticketmaster de @email.ticketmaster.com.mx
- Haz clic en Cancelar para volver a la pantalla de Creación de Cuenta y vuelve a ingresar tu dirección de correo electrónico.
- Asegúrate de que tu correo no esté bloqueando o filtrando correos transaccionales.
- Intenta usar otra dirección de correo electrónico o número de teléfono.
Teléfono
- Refresca tu pantalla e ingresa el código nuevamente.
- Verifica que el modo No Molestar no esté habilitado en tu teléfono.
- Habilita el roaming y asegúrate de que los datos estén cubiertos por tu plan si estás viajando.
- Reinicia el dispositivo y luego solicita que te envíen el código nuevamente.
- Haz clic en Cancelar para volver a la pantalla de Verificación de tu cuenta y haz clic en Agregar mi teléfono para volver a ingresar tu número de teléfono correcto.
Para más ayuda, contacta al Soporte al Fan.