Puedes gestionar tus boletos para tu equipo deportivo o sede si los buscas en am.ticketmaster.com e inicias sesión con tus credenciales de Ticketmaster. Si no has accedido antes al sitio, el sistema puede pedirte que restablezcas tu contraseña.
Los boletos digitales serán visibles únicamente ingresando desde un dispositivo móvil. Recomendamos que añadas tus boletos a tu Apple Wallet o Google Wallet, lo que te permitirá acceder a ellos incluso sin conexión a Internet el día del evento.
Tengo varias cuentas para diferentes equipos. ¿Necesito tener una cuenta de Ticketmaster diferente para todos?
No, puedes usar el mismo correo electrónico y contraseña para todas tus cuentas, siempre y cuando la dirección de correo electrónico se haya usado al hacer la compra para el equipo.
Mi cuenta está asociada a una dirección de correo electrónico a la que ya no tengo acceso. ¿Cómo cambio mis credenciales de acceso?
Comunícate con Fan Support para recibir ayuda.
Deseo transferir mis boletos a un amigo. ¿Qué cuenta deben utilizar para aceptar los boletos?
El destinatario deberá iniciar sesión en el sitio de su equipo con sus credenciales de Ticketmaster para aceptar los boletos. Si no tiene una cuenta, se le pedirá que cree una.