La fila virtual como una línea virtual que utiliza medidas de seguridad avanzadas para detectar bots y controlar el tráfico. Cuando sea tu turno, puedes ver el inmueble completo y elegir los boletos exactos que quieras comprar
Los boletos siempre están sujetos a la disponibilidad y a la demanda. No están garantizados.
¿Puedo saltarme la fila?
No, no se puede saltar la fila. A veces, sí ofrecemos impulsos a los fans en determinados eventos. Si estás esperando en línea para comprar tus boletos, permanece en la página y no actualices para no perder tu lugar.
En ventas de alta demanda, los boletos están disponibles por orden de llegada y no están garantizados. Recomendamos entrar en la sala de espera 10 minutos antes de que el evento salga a la venta. Cuando estés listo, debes seguir estos pasos:
- Utiliza el enlace que te envió el organizador de la preventa o localice el evento en Ticketmaster.com.mx.
- Ingresa a la sala de espera.
- Cuando comience oficialmente la venta, se te asignará un lugar en la fila.
-
Cuando llegue tu turno de comprar, utiliza el mapa para seleccionar
tus asientos y pasar a la compra.
Los eventos que usen la fila virtual pueden variar debido al trafico y la demanda que imapcten en los tiempos de espera
- Mirar tu pantalla. Si va a comprar un evento desde un dispositivo móvil, no dejes que tu pantalla se oscurezca o tu Sala de Espera se pausará. Y resiste las ganas de actualizar, tu página se actualizará automáticamente cuando entres a la fila.
- Confirma que cuentas con una forma de pago válida en tu cuenta, así como un correo electrónico e información de facturación.
- Sube el volumen de tu dispositivo, así, cuando llegue tu turno, podrás escuchar la campana de notificación de la fila incluso cuando no esté cerca.
- Usando el enlace de la derecha. El organizador de la preventa puede optar por enviarle un enlace único que le dé acceso a la cola. No todas las preventas requieren un enlace.
¿Debo permanecer en la página todo el tiempo?
Sí. Mientras estés en la fila, tu lugar se actualizará de forma automática y frecuente, por lo que te pedimos que no actualices la página tu mismo, ni cierres o abandones la página. Cuando llegue tu turno, tu lugar estará reservado por 10 minutos.
¿Hay un tiempo determinado en el que tendré acceso a los boletos?
No, no se garantiza un tiempo determinado. Este proceso permite al fan conocer el inmueble y buscar el boleto más conveniente, por lo que la espera puede ser más larga de lo habitual.
Solo permitimos que más gente ingrese cuando haya espacio disponible. Durante el proceso, te mantendremos constantemente informado sobre tu estado.