Si ve un Pase desactivado cuando intenta acceder a tus boletos de Ticketmaster en tu Apple Wallet, podría deberse a una de las siguientes razones:
- Puede ser que haya comprado un boleto en una plataforma de terceros que no fue transferido de forma correcta.
- Puede ser que no esté usando la última versión de iOS y de la aplicación de Ticketmaster.
- Puede ser que tu teléfono no soporte la última versión de iOS requerida para agregar boletos a tu cartera.
- Puede que esté intentando agregar boletos que ya se encuentran en la cartera de alguien más. Cualquier boleto comprado desde una cuenta individual de Ticketmaster solo se puede vincular a un Apple ID. Si necesita enviarle un boleto a otro fan, visite la FAQ ¿Cómo transfiero boletos? para obtener más información.
Siga los siguientes pasos para volver a agregar los boletos:
- Vaya a la aplicación de Ticketmaster para encontrar tu boleto.
- Asegúrese de haber actualizado tu teléfono al último iOS, de estar usando la última versión de nuestra aplicación y de que cualquier boleto dentro de la cuenta de Ticketmaster no se haya descargado en la Apple Wallet de otro fan.
- Una vez tenga la última versión de cada uno, presione el botón agregar a la cartera.
- Verifique tu Apple ID y habrá terminado.
También puede usar el código de barras rotativo de tu Mi cuenta para entrar a tu evento. Si no puede ver tu boleto en la aplicación de Ticketmaster o ver el token de entrada rotativa, comuníquese con el vendedor a quien le compró el boleto.