Si le aparece un mensaje de error cuando intenta agregar tus boletos de Ticketmaster en tu Billetera de Google, podría deberse a una de las siguientes razones:
- Puede ser que haya comprado un boleto en una plataforma de terceros que no fue transferido de forma correcta.
- Puede que no esté usando la última versión de la aplicación de Ticketmaster.
- Tu cuenta de Ticketmaster está vinculada a una cuenta de Google diferente.
- Puede que esté intentando agregar boletos que ya se encuentran en la cartera de alguien más. Cualquier boleto comprado desde una cuenta individual de Ticketmaster solo se puede vincular a una cuenta de Apple ID o Google. Si necesita enviarle un boleto a otro fan, visite la Pregunta frecuente ¿Cómo transfiero los boletos? para obtener más información.
Siga estos pasos para agregar los boletos de forma exitosa:
- Vaya a la aplicación de Ticketmaster para encontrar tu boleto.
- Asegúrese de estar usando la última versión de nuestra aplicación y de que cualquier boleto dentro de la cuenta de Ticketmaster no se haya descargado en la Billetera de Google de otro fan.
- Presione Agregar a la Billetera de Google.
- Verifique tu cuenta de Google y habrá terminado.
También puede usar el código de barras rotativo de tu Mi cuenta para entrar a tu evento. Si no puede ver tu boleto en la aplicación de Ticketmaster o ver el token de entrada rotativa, comuníquese con el vendedor a quien le compró el boleto.