La Fila virtual cumple el rol en el que puede ver el inmueble completo y elegir los boletos exactos que quiera comprar, y en ella se utilizan medidas de seguridad avanzadas para detectar bots y controlar el tráfico.
Los boletos siempre están sujetos a la disponibilidad y a la demanda. No están garantizados.
¿Puedo saltarme la fila?
No, no se puede saltar la fila. A veces, sí ofrecemos impulsos a los fans en determinados eventos. Si está esperando en línea para comprar sus boletos, permanezca en la página y no actualice para no perder su lugar.
En ventas de alta demanda, los boletos están disponibles por orden de llegada y no están garantizados. Recomendamos entrar en la sala de espera 15 minutos antes de que el evento salga a la venta. Cuando esté listo, debe seguir estos pasos:
- Vaya a Ticketmaster y ubique el evento que quiere comprar.
- Ingrese a la sala de espera.
- Cuando comience oficialmente la venta, se le asignará un lugar en la fila.
- Cuando le llegue el turno de comprar, utilice el mapa para seleccionar sus asientos y pasar a la compra.
Los eventos que usen la Fila Virtual pueden variar debido al tráfico y la demanda que impactan en los tiempos de espera.
Para una experiencia de compra más fluida, te recomendamos:
- Mirar su pantalla. Si va a comprar un evento desde un dispositivo móvil, no deje que su pantalla se oscurezca o su Sala de Espera se pausará. Y resista las ganas de actualizar, su página se actualizará automáticamente cuando entre a la fila.
- Confirme que cuenta con una forma de pago válida en su cuenta, así como un correo electrónico e información de facturación.
- Suba el volumen de su dispositivo, así, cuando llegue su turno, podrá escuchar la campana de notificación de la fila incluso cuando no esté cerca.
¿Debo permanecer en la página todo el tiempo?
Sí. Mientras esté en la fila, su lugar se actualizará de forma automática y frecuente, por lo que le pedimos que no actualice la página usted mismo, ni cierre o abandone la página. Cuando llegue su turno, su lugar estará reservado por 10 minutos.
¿Hay un tiempo determinado en el que tendré acceso a los boletos?
No, no se garantiza un tiempo determinado. Este proceso permite al fan conocer el inmueble y buscar el boleto más conveniente, por lo que la espera puede ser más larga de lo habitual.
Solo permitimos que más gente ingrese cuando haya espacio disponible. Durante el proceso, le mantendremos constantemente informado sobre su estado.